Pasó en TV

Para “Tury” Rodríguez, los intendentes temen que el gobierno provincial les “cierre el grifo”

El diputado provincial y dirigente del Partido para la Victoria, Salvador Rodríguez, se refirió a la dependencia económica de los municipios para con el Poder Ejecutivo y cómo repercute en el ámbito electoral.

En el programa "Día de Miércoles", el diputado lo ubicó al Gobernador en el mismo lineamiento político del gobierno nacional.



Al ser consultado por la deserción de 6 de los 7 intendentes de su partido hacia las filas del oficialismo, "Tury" Rodríguez, aseguró que lo que “importa es la gente, más allá de los dirigentes” y asoció este movimiento político a la dependencia económica que tienen los jefes comunales con el gobierno provincial.



Aseguró que el temor a que les “cierren el grifo” incide en las decisiones políticas de los intendentes, ya que sin ayuda del gobierno provincial hoy no podrían funcionar. Sostuvo que en la actualidad, esta dependencia económica hace que los jefes comunales no puedan resolver con libertad sus problemas ideológicos.



Respecto a la realidad de su partido, donde muchos dirigentes se acercaron a la fuerza política que encabeza Juan Manuel Urtubey, dijo que el Partido de la Victoria quiere en sus filas gente con convicción política, con el entendimiento de que está en el camino correcto y situó a Juan Manuel Urtubey en el modelo que representa a Macri, asegurando que los diputados nacionales que pueda aportar el frente oficialista, serán funcionales al gobierno nacional. 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política