Aclarando el panorama

El Partido de la Victoria dará hoy una conferencia y advierte que hubo pocas bajas: "No eran afiliados"

Abel "Canillita" Moya salía en la supuesta lista de los que concurrieron pero el no asistió. "Queremos terminar con el feudalismo que nos viene gobernando"

Ayer, el Gobierno provincial distribuyó una supuesta lista de más de treinta dirigentes del Partido de la Victoria que habían abandonado esas filas. Rápidamente desde el PV salieron al cruce y advirtieron que la mayoría no era afiliados y otros tantos no habían asistido a la reunión.



“Hay dirigentes que optaron por irse del partido, y el dicho dice que más vale solos que mal acompañados. Fue una decisión de la noche a la mañana, porque no pasó ni una semana del congreso y tomaron esta decisión”, dijo en De Buena Fuente, el ex concejal Abel Moya.



En esa línea agregó que, “todos los congresales coincidieron en dejar de pertenecer al frente, y ninguno de los que se fueron del partido pidieron la palabra para votar en contra. Se sacaron una foto diciendo que no votaron en contra por temor a que haya lío, pero qué lío podía haber si estamos en democracia”.



El dirigente era uno de los que salía en la supuesta lista de presentes pero confirmó que no estuvo presente. "Un secretario de Urtubey me llamó unas horas antes para ir".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política