El Santo está que arde

“Me voy a dar cuenta si algún jugador me quiere cagar…”

El entrenador de Juventud reflotó un viejo tema: el vestuario. Algunas “lesiones” despertaron dudas en Godoy, quien no anduvo con vueltas: “No me mienten a mi, le mienten al club, tengo que creer lo que me dicen”, dijo, pero…

Por lesiones de distinto grado, se bajaron del viaje a Puerto Madryn Diago Giménez, Tomás Assennato, Juan Pablo Cárdenas, quienes tienen desgarros de distinta gravedad. A ellos se le suma el Arenero López, quien padece de anginas, mientras que el Oso Albornoz explicó que sufre una colitis.



“Eso es lo que me dijo el jugador, y tengo que creerle”, explicó Víctor Godoy al momento de brindar el parte médico. Y luego amplió su visión: “Creo en las lesiones de los otros jugadores, en la de Albornoz tengo que creer porque no puedo constatar lo que me dijo”, manifestó Godoy al programa Rumbo Deportivo.



Y estas dudas se amplificaron cuando Godoy expresó: “Yo tengo años en el fútbol, como jugador y ahora como técnico, y quedate tranquilo que yo me voy a dar cuenta cuando un jugador me quiere cagar. En definitiva, no me mienten a mi, se mienten ellos mismos y mienten al club”, dijo.



Está claro entonces que Godoy no vino a Juventud a “comerse sapos” y que intentará imponer orden y respeto en un vestuario que está contaminado desde hace años y nadie se animó a ponerle el cascabel al gado: ni de parte de los entrenadores que pasaron, ni por el lado de la dirigencia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre