A prender velas

A Gimnasia podrían pegarle dos tiros en la misma tarde

Los hinchas cruzan los dedos para que se den resultados favorables en la fecha de hoy, pero en caso de no ser así, el Chaucha Bianco puede ascender… justo ante el club que el dice amar…

Esta tarde se disputa una nueva fecha de Pentagonal: Agropecuario visitará a Unión Sunchales mientras que Mitre será local ante Gimnasia de Mendoza. Como se sabe, Gimnasia y Tiro tendrá fecha libre y el fin de semana próximo visitará a Agropecuario.




La tabla de posiciones tiene como puntero al equipo del Chaucha Bianco con 4 unidades, seguido por Mitre con 3, Unión Sunchales 1, con un partido menos, y cierran Gimnasia de Mendoza y Gimnasia y Tiro con 1.




Los hinchas del Albo hace cálculos y rezan para que la fecha de hoy arroje un saldo positivo para el equipo, pero las cosas pueden darse de otra manera y conspirar contra esa esperanza.



Si Agropecuario gana esta tarde, habrá alcanzado 7 puntos, y si se impone a Gimnasia y Tiro el próximo fin de semana, habrá logrado el ascenso a la B Nacional… justo ante el club del cuál el Chacha dijo estar “enamorado por la manera que me trataron cuando estuve en Salta”.



Si esto se da, que es probable por otra parte, a Gimnasia podría pegarle dos tiros en la misma tarde: dejar el ascenso en manos de otro, y que justo ese otro sea nada más y nada menos que el técnico que lo estuvo dirigiendo hasta fines del año pasado.



¿No te va a dar bronca che…?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre