#FederalB

Pellegrini arrancó con todo y quiere ser la sombra del Cuervo

El Adoquinero puso primera en el hotel de la Liga. La pretemporada durará hasta el martes venidero con un total de 30 jugadores que trabajarán en tres turnos. Esperan por la Chancha Zárate.

Pallegrini se armó bastante bien, y todo un indicio de sus pretensiones es el comienzo de su pretemporada, mucho antes que otros equipos que participarán del próximo Federal B que, tal como adelantara Tiro Libre, arrancará el 2 de julio.



El escenario elegido es el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol. Allí realizarán tres turnos diarios de entrenamiento duro, que se extenderá hasta el martes próximo, según lo explicó a Tiro Libre el entrenador Federico Acuña.



“El primer turno es fuerza y un poco de neurociencia. En el segundo turno está la parte aérobica y por la tarde fútbol”, e dijo Acuña a Tiro Libre. Con respecto a la Chancha Leandro Zárate, el delantero al cuál el entrenador sueña con incorporar, explicó que “ya metimos el pase firmado en la Liga y estamos esperando que solucione algunos problemas personales que tiene en Córdoba. Lo vamos a esperar hasta último momento”, disparó Acuña.



“Pelle” se está preparando con todo. Arrancó con tiempo y “casi” a plantel completo. Sabe que le espera un futuro complicado, pues tendrá en Central Note el rival a vencer. “Por lo menos arrancamos primeros que ellos”, bromea acuña. Pero se pone serio cuando sueña. “Que sería que le ganemos a Central y clasifiquemos, ¿no…?”

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre