¿Qué pasó?

Un grupo de desocupados amenazó a un ex diputado de Orán

Su empresa está realizando trabajos de pavimentación y un grupo de "vándalos" le exigieron despedir al personal y contratarlos a ellos.

El diputado provincial mandato cumplido, Marcelo Bernad denunció amenazas por parte del líder de un grupo de desocupados.



El ex legislador contó en FM Aries que el problema se origino a raíz de los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en el municipio, de los cuales su empresa está llevando adelante algunos.



Hace unos días  apareció un sujeto que lidera un grupo de desocupados a pedirle que despidiera a toda la gente que estaba trabajando y que él le iba a decir a quién tenía que contratar.



Ante este pedido irrisorio, Bernard hizo caso omiso, y ayer al mediodía llegó el primer ataque con piedras a un camión propiedad de su empresa.



El ex diputado se dirigió inmediatamente a realizar la denuncia y nuevamente surgieron más problemas, porque este grupo de personas tomo represalias y atacó de manera similar durante la noche.



Dada esta situación, desde la empresa decidió suspender las obras hasta que la justicia intervenga y tome cartas en el asunto sobre las personas a las que señalan como responsables.



Lamentablemente la situación perjudica de manera directa a los vecinos, porque se deja una gran cantidad de calles cortadas.



Bernad agradeció la disposición del intendente quien le brindó ayuda  a él y a los trabajadores.



Respecto a la persona que lideró los ataques, el ex diputado lo calificó de “vándalo” que no  tiene  capacidad, ni estructura para representar a nadie.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política