¿Peligran las ferias americanas?

[VIDEO] El desesperado pedido de una vendedora de ropa tras el decreto de Macri

El decreto del presidente puso en jaque a las ferias americanas y la mujer se expresó en "La Mañana del Diez" (Canal 10).

El decreto presidencial de Mauricio Macri que restringe el ingreso de indumentaria usada al país todavía genera revuelo (ver link). Los puesteros de las ferias americanas se llenaron de incertidumbre y temen perder sus puestos de trabajo. En ese sentido, Hilda Silva, representante de las ferias americanas en Salta, se mostró indignada en "La Mañana del Diez" (Canal 10). Sin pelos en la lengua, la mujer disparó contra la clase política: "Nos dicen que nos hagamos una cooperativa, pero ningún político se acercó para ver qué necesitábamos". Y agregó: "Lo único que les interesa es cómo ingresamos la ropa".



Por otra parte, la representante de la feria se dirigió en duros términos a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien firmó el polémico decreto: "Es vergonzoso que haya dicho que generamos un impacto ambiental y de salud, nunca nadie se murió por usar ropa de la feria".



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta