Una depravada

Profesora violó a su alumnito y acabó presa

La mujer fue detenida luego de que un oficial la encontrara en la parte trasera de su auto, después de haber tenido sexo con el menor.

Una profesora obligó a un estudiante de 15 años a tener relaciones sexuales con ella dentro de su vehículo. Ocurrió en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos.



La mujer de 33 años, identificada como Pamela Stigger, fue detenida y acusada con dos cargos de abuso sexual a un menor de 15 años y por actividad lasciva con un menor.



De acuerdo a los informes policiales de la Oficina de Sheriffs del pueblo, la mujer fue encontrada por un oficial en la parte trasera del auto, alrededor de las 2 de la madrugada después de haber tenido sexo con el joven.



Por su parte, la maestra negó toda acusación y declaró que ella solo cumplía el rol de tutora mientras que el joven intentó seducirla.



Se le fijó una libertad bajo fianza de $37.500 dólares, además de que deberá usar un monitor en su tobillo y por ningún motivo puede contactar a la víctima ni ejercer como profesora hasta que se solucione el caso, agrega Crónica.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro