A cumplir las normas

Sáenz firmó un convenio de colaboración con López Viñals

Tiene por objeto promover la intervención de fiscales frente al incumplimiento de normativas urbano ambientales del municipio.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al procurador de la Provincia, Pablo López Viñals, firmaron un convenio de colaboración mutua que tiene como objetivo promover la intervención de fiscales frente al incumplimiento de normativas urbano ambientales del municipio.



El intendente expresó: “Le agradezco al procurador López Viñals y al Ministerio Público Fiscal la voluntad para acompañarnos en esta política de Estado. Desde que asumimos buscamos que se cumplan con las normas, sobre todo las que tienen que ver con cuestiones urbano ambientales. Este convenio permitirá la disminución en el incumplimiento de las normas que afectan la convivencia. Queremos una ciudad limpia y ordenada, donde podamos vivir dignamente todos los salteños”.



Por su parte, el procurador General sostuvo: “La problemática urbana hay que atenderla desde distintos puntos institucionales. En este sentido lo que hace el acuerdo es reconocer que tenemos responsabilidades convergentes que tienen que ser ejecutadas de maneras coordinadas. Este convenio es un punto de partida para muchos objetivos concretos. Vamos a trabajar en un fortalecimiento de la acción estatal orientada al acatamiento de las normas sobre la base de figuras generales como la desobediencia a la autoridad”.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política