El rey del Ploteo

Solís le puso su nombre a todo en Rosario de la Frontera: mirá la extensa galería de fotos

Un proyecto presentado por el diputado Mario Ábalos busca evitar que el funcionario de turno ponga su sello en los bienes del Estado.

Desde camiones recolectores, paradores de colectivo y hasta camisetas para deportistas locales llevan su nombre. Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera será el más comprometido en caso de que el proyecto presentado en diputados se convierta en ley. Vecinos comentan que pintó casi toda la ciudad de “naranja”. Su nombre o su eslogan “Hay futuro”, pueden verse en cada una de las propiedades del municipio. Gasto doble asegurado para el pueblo de la Ciudad Termal.



Como vamos a poder ver en la galería de fotos la gracia del intendente puede verse en presentaciones de libro, y hasta en conteiner de basura. Solís eligió el color naranja para identificar su gestión. Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo. El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.



Aquí las fotos: 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política