La comodidad ante todo

¿Querés hacer el amor y no tenés dónde dejar a tu bebé? Este motel te da la solución

"Vamos incorporando más comodidades para que nuestros clientes disfruten sus turnos", decía el polémico anuncio. El lugar funciona en Catamarca.

Una enorme polémica se generó en las últimas horas en las redes sociales. Un motel de Catamarca, ubicado en Ruta Provincial Nº4, ofrece un nuevo y llamativo servicio: habitaciones con corralitos para niños. Así lo informó el sitio El Esquiú.



"Te ofrecemos el servicio de corralitos. Si quieres venir a nuestras instalaciones y no tienes con quien dejar a tu bebé, puedes ingresar al motel y solicitar el servicio", afirma la publicación del motel.



Y la oferta continúa: "Vamos incorporando más comodidades para que nuestros clientes disfruten sus turnos de manera única".



Tras un par de horas en Facebook, los encargados borraron la publicación esto en razón de las reacciones de sus seguidores, negativas en su mayoría. Más tarde intentaron con una aclaración pero la "mala onda" continúo y la publicación desapareció. 



El servicio está disponible en el motel a pesar de la gran controversia que generó. Así que el que lo necesite -o por curiosidad- puede llegarse hasta el lugar.



Acá el polémico aviso: 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad