Clima de hermetismo

Junto a Urtubey, el ministro Dujovne recorrerá hoy el parque industrial de Salta

Visitará 3 de las empresas más importantes que funcionan en la capital salteña.

Según informó el sitio InSalta, el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, llegará hoy para desarrollar una "agenda secreta". Trascendióque alrededor de las 11 tiene previsto realizar una visita a las instalaciones del Parque Industrial local, acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y por funcionarios del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.



En principio, la intención de los funcionarios es explicar al visitante las obras que se ejecutarán en el Parque con los recursos de un crédito del BID otorgado al país, que la Nación decidió destinar parcialmente a Salta. 



En la recorrida de Dujovne por el Parque está previsto además que visite tres empresas. La primera sería DGM (Dangerous Goods Management), dedicada al tratamiento de residuos biológicos y peligrosos. Posteriormente el funcionario nacional se trasladará a Galvanizados del Norte, firma que realiza el zincado electrolítico de planchas y piezas de acero; y que tiene entre sus propietarios al presidente de la Unión Industrial de Salta, Julio Usandivaras.



La última escala de la visita será a la fábrica de muebles Máximo, del empresario ex presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Zozzoli. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política