#BienAhí

LuSal continúa con el Plan de Puesta a Cero de plazas y espacios verdes de Salta

La empresa sigue trabajando en conjunto con la Municipalidad de Salta para poner a punto los espacios públicos en barrios salteños.

Este Plan incluye la puesta en funcionamiento de todas las luminarias, la pintura de columnas, farolas y la implementación del Procedimiento de Seguridad Eléctrica para soportes metálicos dedicados al Alumbrado Público Bajo esquema de conexión de tierras TN-S desde red dedicada TN, según la Reglamentación AEA 95703 “Reglamentación para la Ejecución de Instalaciones Eléctricas de Alumbrado Público”.



En esta ocasión se puso a punto la plaza Juan Manuela Gorriti, para que las instalaciones se ajusten a las normas de seguridad eléctrica y los vecinos del barrio Ferroviario pueda disfrutar del espacio verde de una forma segura y bien iluminado. Para resaltar la belleza de la vegetación de la plaza se instalaron lámparas halógenas color verde.



Se hace notar que en reiteradas ocasiones, el alumbrado en las plazas o en la vía pública es objeto de vandalismo. En este sentido, la empresa que se ocupa del alumbrado público de la ciudad solicita a la comunidad que denuncien este tipo de actos vandálicos al 0800-555-5872 para poder actuar rápidamente y evitar que este espacio se convierta en un sitio inseguro.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta