Escándalo en Juventud

Del Carlo iniciará acciones legales a Ragusa y a un funcionario

El dirigente antoniano los acusa de hacer públicos unos mensajes que afectan su moral.

La sangre está llegando al río. Sigue el escándalo en Juventud Antoniana y llegó a los estrados judiciales. El dirigente Rafael Del Carlo iniciará acciones legales en contra del ex técnico, Salvador Ragusa, y el secretario del Area Metropolitana, Matías Assennato.



“Estas dos personas me perjudicaron, me acusaron de quedarme con plata del club. Ningún dirigente puede decir que en las cuatro comisiones directivas que integré me quedé con un solo peso del club. Es algo que no me lo merezco. De mi pueden decir lo que quieran, que me equivoco con las contrataciones o en el armado de plantel, pero no voy a permitir que se juzgue mi proceder como dirigente”, señaló Del Carlo en diálogo con Tiro Libre.



Esta historia se inicia con un mensaje de Whatsapp, en una conversación de voz que entablaron Matías Assennato con Ragusa, cuando éste era entrenador. En esa charla de carácter privado, el ex entrenador señala a Balvorín como el que maneja el vestuario, que pone técnicos y jugadores. Y expresa: “Del Carlo no me quiere porque se le acaba el negocio, porque al equipo lo voy a armar yo”.



Esta conversación alguien se la hizo llegar a la prensa, y lo que era una conversación privada tomó estado público. Del Carlos sospecha que fue Assennato el que actuó de mensajero y darle esa charla al periodismo. Asimismo, Del Carlo también tiene el contenido de la charla donde Assennato se refiere a los directivos de Juventud en duros términos, aunque “extrañamente” esa parte no salió al aire.



Las traiciones y comentarios siguen a la orden del día en un club tremendamente vapuleado como Juventud Antoniana, que por el momento no encuentra paz. Habría que preguntarse  cuáles fueron los motivos reales del que arrimó este material a los medios. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre