Equipo de jerarquía

Central Norte va tomando forma para ser protagonista: cuáles son los refuerzos

Sumó al enganche Leo Silvera, de reciente paso por San Antonio. Mientras, la dirigencia tiene un sueño: poder incorporar al Rata Zelaya, un jugador nacido en el club y que está en el Federal A.

Central Norte no se detiene y sigue negociando para sumar refuerzos. La idea es conformar un equipo de jerarquía porque la historia le reclama protagonismo casi a los gritos. Es uno de los grandes del interior, que este torneo quiere hacerlo suyo para volver al lugar que nunca debió dejar.



El enganche Leo Silvera, quien actuara en San Antonio el torneo pasado, es un nuevo jugador del club que se sumará el lunes venidero, según informaron desde la dirigencia.



Por otra parte, por los pasillos de la institución comenzó a sonar fuerte el nombre del Rata Zelaya jugador nacido en la cantera Cuerva que se encuentra jugando en el Federal A., Hoy por hoy suena complicado que pueda cristalizar este sueño, aunque la dirigencia no baja los brazos y seguirá intentando para que esto, que por ahora es una posibilidad, llegue a concretarse.



En otro orden de cosas, todavía no está definido el escenario donde Central Norte jugará con Newell’s por la Copa Argentina. Si bien es cierto que en las últimas horas corrió el rumor que este encuentro se disputaría en Córdoba, en la cancha de Instituto, desde la organización le dijeron a Tiro Libre que nada está definido aún.



Cabe destacar que desde el Gobierno se están haciendo gestiones para que este choque se lleve a cabo en el Martearena, pero al parecer el DT Osella no quiere venir a nuestra capital, aferrándose al reglamento de la Copa, que dice que los partidos deben desarrollarse en una cancha neutral.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre