Atención fanáticxs

¿Te gustaba ver Sailor Moon cuando eras chicx? ¡Esta noticia te va a alegrar la vida!

Es una de las series animé más famosas de todos los tiempos. Ahora, por el cumplimiento de sus 25 años, llega una sorpresa para sus fanáticos.

Si naciste al comienzo de los 90's seguramente conocés Sailor Moon, la serie animé que desde su lanzamiento jamás ha perdido popularidad. 



Muchos y muchas disfrutaron de las aventuras de Sailor Moon y sus amigas, y aunque los años hayan pasado, el recuerdo siempre está presente.



Por eso, y justo ahora que la serie cumple 25 años, una empresa china de tecnología ha decidido crear el smartphone oficial del personaje.



Según informa Upsocl, el teléfono pertenece a la línea M8, versión Pretty Soldier Sailor Moon de la firma llamada Meitu, y cuenta con objetos alusivos a la serie; como un palo-selfie; aludiendo al báculo de Serena. Mirá:





Tal como señala The Verge, dentro de las especificaciones técnicas del teléfonoestá un procesador Helio X20, 4 GB de memoria RAM, cámara de 21 megapixeles y batería de 3,000 mAh.



Lamentablemente, sólo habrá 10.000 unidades del producto y se venderá en el país asiático en unos 435 dólares. La venta comenzará en junio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología