Federal A

Los DT del Santo y el Albo resaltan, pero no por estar a un paso del ascenso

Uno es criticado por el desempeño en el pentagonal, el otro fue contratado para apagar un incendio que reavivó aún más con declaraciones innecesarias.

Uno, Botella, dijo que esta preocupado por la oportunidad que dejaron escapar. “Pero mantengo esperanza para seguir peleando por el ascenso”, dijo el técnico de Gimnasia y Tiro luego del empate en tres tantos con Unión Sunchales.



Una rara mezcla de desilusión y angustia recorrió cada rincón del Gigante. Es que muchos de sus hinchas ya se sentían ascendidos, olvidando que a esta clase de torneos hay que jugarlo con el cuchillo entre los dientes y no dando tantas ventajas en las dos áreas.



Por la vereda Antoniana, sus dirigentes se agarran la cabeza. Contrataron a Víctor Nazareno Godoy para apagar el incendio de un vestuario en llamas. Pero a la  primera de cambio, el nuevo entrenador le echó nafta al fuego. “Ragusa es mala leche”. “A este equipo le falta trabajo”. “Apuntó a un jugador (Balvorín) y me pregunto: ¿no tenía personalidad para manejar un vestuario?”. Estas fueron algunas de las frases con la que se despachó Godoy.



Si Ragusa es mala leche o no, si el equipo está mal preparado, si Balvorín es el culpable o no, ¿sirve tocar todos estos temas ahora, cuando lo que se necesita es tranquilidad, en la medida de lo posible?



Cabe preguntarse, además, si Godoy habló por motus propio o alguien le pidió: “Destrozalo al viejo (como le decían a Ragusa en el vestuario)”. Con este panorama que pintó el nuevo entrenador, al hincha le queda una enorme duda de cara a la revancha con Puerto Madryn: Si no clasifican, la culpa será de Ragusa que, según Godoy, “no trabajó nada”.



No hacía falta que Godoy salga con los tapones de punta. A él lo contrataron para mejorar el presente de cara al futuro y no para que se excuse de la pobreza Antoniana cargando las culpas a un técnico que ya no está,

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre