Crisis santa

Godoy le pegó a Ragusa, pero no habló de la pobreza Antoniana

El entrenador de Juventud dijo que “no me gusta el puterío”. Sin embargo, de lo único que habló fue del “mala leche” del anterior entrenador. El hincha esperaba otra cosa, y no que castigue a los que ya no están.

La prensa que esperaba en la puerta del vestuario de Juventud después del pobre empate ante Madryn, esperaba ansiosa la respuesta del técnico Víctor Nazareno Godoy, para conocer sus sensaciones del encuentro.



Pero no, no pudo ser, porque ni bien salió del recinto comenzó a pegarle a Ragusa. “Miren muchachos, a mi no me gusta el puterío (¿?). Soy un hombre de códigos, pero cuando alguien se porta mal, ya no tengo códigos, como por ejemplo el mala leche de Ragusa, un tipo que se portó muy mal en este club”, disparó Godoy, mostrando su cara más contradictoria: no le gusta el puterío, pero se la pasó hablando de una persona que ya no está como para defenderse.



Quizás la postura de Godoy fue estratégica, como para que se focalice la charla en sus críticas y no en la pobreza que demostró el equipo. También acusó que este presente del equipo es “porque no tiene trabajo, le falta trabajo”, dijo Godoy. De manera tal que el hincha Antoniano ya sabe: todo lo malo que le pase a Juventud de aquí en más será culpa de Ragusa. Ahora, si mejora, Godoy se llevará todos los laureles.



Pero le quedaban más balas en el cargador a Godoy: “Ragusa se despachó contra algunos jugadores y yo me pregunto: ¿no tenía la personalidad para manejar el vestuario?”, expresó.



Godoy empezó con un pobre y agónico empate. Obvio que con pocos días de trabajo poco se le puede exigir. De todas maneras, hubiese sido más honesto de su parte hablar del partido y no salir a pegarle a Ragusa para quedar bien con sus dirigidos. Empezamos mal…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre