Para mañana lunes

La dieta de la avena: bajá hasta 7 kilos en cinco días

La avena facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento.

No es necesario esperar que llegue el verano para ponernos en forma y mantenernos saludables; al contrario, debemos cuidarnos sin importar en qué época del año nos encontremos, por esta razón hoy te presentamos una de las dietas que te ayudará a bajar esos kilitos de más. En poco tiempo podrás eliminar hasta siete kilos con la dieta de la avena, este régimen alimenticio es uno de los más sanos, rápidos y equilibrados para perder peso.



Beneficios: 



La avena tiene gran cantidad de vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos. Esta dieta no discrimina a personas con diabetes y problemas digestivos porque ayuda a estabilizar los niveles de azúcar. La avena facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. También ayuda a calmar la sensación del hambre ya que tiene carbohidratos que se absorben lentamente. Otras ventajas secundarias es que ayuda a disminuir el colesterol malo, prevenir el cáncer y el hipertiroidismo.



La dieta:

Lo genial de esta dieta es que comerás cinco comidas para que tu digestión trabaje mejor y así asegures bajar de peso más rápido y de manera sana. La dieta solo debe hacerse durante 5 días y es mejor no excederse.



Desayuno:

3 cucharadas de avena con leche descremada o agua

6 fresas frescas



Media mañana:

6 fresas



Comida:

3 cucharadas de avena con leche descremada o agua

Ensalada con chauchas y cebolla

12 avellanas

1 manzana



Merienda:

Tu fruta favorita o una infusión sin azúcar



Cena:

3 cucharadas de avena con leche descremada o agua

Ensalada de espinacas, aceite de oliva y una pizca de sal

10 nueces

1 manzana



Para mejores resultados:

Es importante que tomes 10 vasos con agua diariamente, para ayudar a tener una digestión mucho más fluida. Si quieres bajar de peso de forma segura y estable, debes practicar ejercicios al menos tres veces por semana con rutinas de 30 minutos. 



Información de: Enforma de Salud 180

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad