¿Quién gana?

El partido más importante del año: así llegaron Boca y River

Hoy a las 17, se vivirá un partido que puede ser determinante para el campeonato.

Boca tiene siete puntos más y es el único puntero del campeonato. River tiene un partido menos jugado y llega invicto en el 2017. Hoy, se verán las caras en el superclásico en la Bombonera, a partir de las 17, en un partido que puede ser determinante para el campeonato.



Los números marcan que aunque River parece jugar mejor o tener más volumen de juego, Boca tiene más goles a favor (48 a 38) y más remates al arco (296 a 257). Tienen distintas formas de atacar: el equipo de Guillermo Barros Schelotto es más vertical y llega más veces al arco rival por partido, y el equipo de Marcelo Gallardo tiene más la pelota para progresar en la cancha.



Sin embargo, en la posesión de pelota prácticamente no se sacan diferencia: River tiene 9660 pases (8103 correctos) y Boca tiene 9551 pases (8138 correctos).



A la hora de recuperar la pelota, según publica TN, Boca supera a River: 505 recuperaciones contra 397, y para eso realizó más infracciones: 282 a 252.



Hoy, Boca buscará al menos mantener al diferencia como líder del torneo, pero si gana dará un gran paso rumbo al gran objetivo. River quiere arruinarle el campeonato, y de paso meterse de lleno en la pelea por el título.



 ¡Así llegan!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre