Les tiró la pelota

Ahora Méndez responsabiliza a la Provincia por las obras inconclusas en Salvador Mazza

En Diputados, la legisladora Gabriela Martinich denunció que hace 7 meses debían comenzar. "A Salvador Mazza le deben 12 millones y medios del Fondo de Reparación Histórica", disparó un funcionario del controvertido intendente.

En la semana se conoció a través de la diputada de San Martín, Gabriela Martinich que Salvador Mazza había recibido 12 millones de pesos para pavimentar una calle y solo se había colocado un cartel. Ahora, después de unas improvisadas respuestas del círculo cercano al controvertido Rubén Méndez responsabilizaron al Gobierno provincial por las obras inconclusas. "A Salvador Mazza le deben 12 millones y medios del Fondo de Reparación Histórica", disparó un funcionario a través de El Tribuno.



"Ese dinero era para cloacas, pavimento y agua cuando nos quedamos sin la provisión del Itiyuro. Lamento si alguien se ofende con lo que digo, pero nosotros tenemos que velar por los intereses de nuestra localidad y la falta de recursos de ese fondo es una realidad", manifestó el jefe de Gabinete, Sergio Sanmillán.



Sin embargo, se conoció que tras la denuncia que publicó Que Pasa Salta, Méndez (que debe enfrentar un juicio político) recién mandó por primera vez a topógrafos para medir la calzada. Es decir, después de siete meses y pese a la denuncia que le hacen a la Provincia, recién están comenzando. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política