Chau ascenso directo

El Bocha Rodríguez avisó que “no quiere jugar más…”

Fue tan grande el golpe que recibió el defensor de Gimnasia, que le dijo a los directivos que fue su último partido. Adorado por la gente, el Bochita lleva al Albo en el corazón y siente la camiseta más que cualquiera.

El penal con el que Unión Sunchales llegó el empate fue cometido por el Bocha Rodríguez. Y fue inmenso el dolor que el defensor tenía en el vestuario. Y como Federico Rodríguez lleva la camiseta tatuada en la piel, y como es un hombre de bien, le dijo a los dirigentes que no quiere jugar más. “Es un golpe duro para mí, por eso comuniqué mi decisión, no quiero jugar más”.



Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico esperarán hasta que la mente del Bocha se enfríe. Seguramente será tema de conversación de la semana. Cabe recordar que el Bocha fue expulsado y seguramente le darán una fecha de suspensión.



El jugador más querido por la hinchada está golpeado. ¿Qué hará el hincha?, ¿bancará los trapos o saldrá a castigarlo? Habrá que darle ánimos, más allá de los errores, el Bocha es de esos jugadores que dejan la camiseta húmeda cada partido, y entrega todo lo que tiene. Al cabo, en Gimnasia aguantan a cada uno…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre