A 90 minutos de la gloria

Cachorros y el último escalón para tocar el cielo con las manos

A las 22 recibe a San Francisco Bancario en el Martearena. Si gana, ascenderá al Federal B. En la ida igualaron 0 a 0.

90 minutos. Es el tiempo que separa a Cachorros del paraíso futbolístico, en cuya puerta se encuentra parado ahora y, si gana, le darán la llave para entrar en él.



90 minutos son los que separan a Cachorros del Federal B, el sueño dorado de esta novel institución, que se dio con el gusto de afrontar este torneo con un plantel made in casa. La mayoría de sus componentes son productor de la cantera “Tricolor”.



Ojalá que este detalle, la juventud que tienen sus jugadores, no les juegue en contra ante la enorme responsabilidad de disputar el partido más importante de la historia del club.



El técnico Oscar Medía dispuso de estos jugadores para afrontar esta ansiada final: Pablo Ramos; Patricio Luna, Gabriel Machado y Mario Sánchez; William Flores, Nahuel Martínez, Carlos Churquina y Hernán Beltramo; Enzo Alcoba; Nicolás Arteaga y Leo Cruz.



La gente del fútbol de Salta debería acompañar a este club que con humildad, sacrificio y trabajo llegó hasta aquí, y el solo hecho de jugar una final ya marca un mojón en la fresca historia del Tricolor, que tiene que sortear el último escalón para tocar el cielo con las manos…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre