¿Dónde está el peronismo?

El PO desconfía del “quiebre” en el frente oficialista: "El ajuste los une"

El diputado Claudio del Pla contestó a Que Pasa Salta sobre la salida del Partido de la Victoria.

El legislador respondió a la pregunta que surgió tras del congreso del PV, la mayoría de los dirigentes decía “acá está el peronismo”. A partir de esto surgió a necesidad de saber dónde está el peronismo puro. Del Pa respondió y dijo  “el peronismo esta en los gobernadores de PJ y como Alicia Kirchner que reprime y ofrece 3% a los docentes, no hay otro peronismo que el que integra una coalición del ajuste con Macri”.



En tanto Pablo López, diputado Nacional, aseguró “la supuesta ruptura del Partido de la Victoria con el frente oficialista de Urtubey "es una puesta en escena ya que Leavy dijo en su discurso que sigue apoyando la candidatura presidencial del gobernador, que a su vez, es el gobernador peronista más macrista de todos”, dijo López. Agregó que “los legisladores e intendentes del PV han acompañado a cada paso el ajuste de Urtubey, incluso con un silencio cómplice ante las represiones y ataques a los trabajadores”.



Claudio del Pla en dialogo con Que Pasa Salta dijo que “la lista de Leavy es una lista ‘muletto’ de Urtubey. Leavy es el más negrero de todos los intendentes. Tiene 800 trabajadores a los que llama planilleros sin derecho laboral alguno que sostienen todos los servicios municipales y solo 350 de planta permanente. Que no es opositor lo demuestra su declaración de que no abandona el proyecto "Urtubey presidente". La única  oposición consecuente es el PO".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política