Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 12 de Mayo de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy la configuración celestial enfatizará tu necesidad de expresión. Siempre has tenido un lado creativo y tu imaginación realmente estará a la orden del día. Es importante que encuentres una salida positiva a tus inspiraciones. Hazte tiempo para escribir. O diseña algunos gráficos para una página web. Permite que las musas creativas te inspiren. ¡Te sentirás de maravilla!



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Las lados masculinos y femeninos de tu ser posiblemente hoy se lleven bastante bien. Existe un buen equilibrio de recepción versus energía activa dentro tuyo que te ayudará a sacar lo mejor de cada situación. La orientación de este día enfatiza la armonía interna. Presta extra atención a tu naturaleza espiritual y a tus objetivos respecto a aprendizajes superiores.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Con el enfoque del día, puede que cambies de opinión respecto a alguna cosa. Te agrada el tener apertura en tu forma de pensar y siempre deseas escuchar el punto de vista contrario. Hoy tendrás inspiración a rexaminar tus creencias acerca de algunas cosas. Puede que cambies de manera de pensar sobre temas sociales, espirituales o políticos. Sería una enorme revelación para ti comprender un punto de vista diferente.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy te encontrarás reflexionando profundamente debido a la energía astral en funcionamiento. Gran parte del tiempo podrás mejorar dramáticamente la eficiencia de lo que sea que estés realizando simplemente sentándote y pensando antes de siquiera levantar un dedo. Muchas de las respuestas que buscas la encontrarás dentro en oposición a lo externo. No necesitarás viajar lejos para encontrar el contenido que buscas.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hoy comprenderás un nuevo sistema de pensamientos debido al enfoque del día. Sentirás atracción a una filosofía espiritual o un modelo de auto ayuda. Querrás observar tu vida de una manera diferente, liberando la programación antigua y negativa. Es tiempo de comenzar enfocando tus energías en la creatividad y expansión. ¡Deja salir los miedos y tensiones y date cuenta que puedes mejorar tu vida!



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy las situaciones románticas se manifestarán y te pedirán que ahondes en lo profundo de tu ser más de lo que sueles hacerlo. La energía astral de hoy te pedirá que te abras a los demás. Las sociedades son el enfoque de este día y debes asegurarte que harás las cosas con la ayuda de los demás en vez de encargarte de todo a solas. Las relaciones con los demás definirán un precedente importante para las siguientes cuatro semanas.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy la orientación del día te pondrá con ánimos de fiestas. Puede que te prepares para asistir a una gran reunión social. Disfrutarás al reunirte con los amigos para una espléndida celebración. Si es el cumpleaños de alguien, el bautismo, o aniversario, disfrutarás compartir esta ocasión especial con esta persona. Lleva un lindo regalo para llamar la atención de todos.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy tus emociones serán la preocupación del día y te sentirás bastante egocéntrico/a gracias a el enfoque del día. No te sientas mal por tomarte el tiempo para atender tus propias necesidades. Pedir ayuda de los demás para resolver tus temas interiores sería de gran utilidad. A veces no puedes ver las cosas tan claramente como los demás cuando estás en medio del drama.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy estarás de humor para viajar debido a la alineación astral del día. Mirarás a la vida desde una perspectiva diferente y un viaje te ayudará a obtener un nuevo punto de vista. El cambio de escenario te beneficiará. Se te despertará nueva energía si viajas a las montañas, te sientas al lado de un lago, o paseas por un bosque. Desearás experimentar sensaciones agradables y positivas.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Los temas relacionados con la situación financiera en tu hogar posiblemente serán muy importantes en la atención de este día. Las preocupaciones acerca de lo que realmente es valioso y lo que no lo es te rodeará a ti, tu familia o los que viven contigo. Piensa en lo que el dinero significa para ti ya que siempre deseas tener más. La configuración celestial te pedirá que revises tus relaciones con en dinero.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy es un buen momento para meditar y reflexionar. Sentirás el deseo de ser un ermitaño, reclutándote en algún sitio privado. ¡Asegúrate que tus seres queridos entiendan que no los estás rechazando! Simplemente necesitarás un poco de espacio para aclarar tus pensamientos. Desearás recargar un poco tus baterías. Podrás leer algo de literatura inspirante o escuchar un CD relajante. El enfoque astral de este día incrementará tu necesidad de rejuvenecimiento espiritual.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Te sentirás como si hubiera momentos en donde sólo desearas rendirte. No desesperes. Estás en el borde de un nuevo ciclo de tu vida y las cosas parecerán algo oscuras en este momento. Es la naturaleza de este tipo de cosas, y no existe básicamente nada en torno a ello. Intentar oponerte al poder de la alineación astral de hoy es inútil. Será mejor que le sigas la corriente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad