¿Pudo evitarse?

[AUDIO] En pleno centro, la ambulancia tardó en llegar 40 minutos: el hombre, murió

Ayer conocíamos el lamentable hecho de la muerte de una persona de 59 años. Una mujer protagonizó la insólita demora del sistema de emergencia que deja mucho que desear.

Una lectora de Que Pasa Salta envió su comentario por la red social Facebook y relato lo ocurrido tiempo antes del deceso. Entre las 16:15  las 16:30 "Cely" circulaba por la zona con la intención de tomar el colectivo. Manifestó haber visto al hombre con vida, “se encontraba sentado y un matrimonio estaba a su lado, pero estaba sentado respirando” y como puede escucharse en el audio agregó “se acercaron 2 policías que no hicieron nada, podrían haberle hecho Reanimación Cardiopulmonar (RCP), ellos están entrenados y no hicieron nada, solo llamar por radio”. Así describe nuestra lectora el momento previo al fallecimiento de este hombre.



Al llegar su colectivo se fue del lugar, habían pasado 20 minutos sin que llegue la ambulancia o personal policial. Más tarde se dio a conocer la muerte del sujeto en la intersección de Av. Belgrano y Adolfo Güemes.



Otra de las incógnitas que se plantean, es que aparte de no haber hecho la reanimación y el tiempo que demoró en llegar la ambulancia, podrían haberlo trasladado al Sanatorio El Carmen o la Clínica Güemes.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política