Ídolo del Santo

El mundo del futbol se puso a disposición del “Flaco” Contreras

El ex defensor de Juventud Antoniana confesó su dura lucha contra las adicciones y movilizó a jugadores, técnicos y directivos.

El Flaco Contreras desnudó su alma en una cruda confesión: su adicción a las drogas. “Es como que mil demonios te tiran para abajo, les digo a los chicos que nunca se metan en esta porquería”, dijo el ex jugador de Juventud Antoniana, entre otros clubes salteños, del país, y también de México.



Y su manera sincera, inhabitual en el mundo del fútbol, donde por lo general los que padecen este terrible mal tienen a esconderlo y no a exponerlo, conmovió al mundo del fútbol, que de inmediato se puso a disposición de Cri Cri, como se lo conoce a Contreras, para tenderle una mano amiga.




“Contá conmigo”, fue la frase más usada por sus ex compañeros y otros futbolistas que quieren serle útil en estos momentos en que recibe las cartas fieras del mazo.




Angel Bernuncio, ex compañero del Flaco, desde Buenos Aires se ofreció a organizar una movida solidaria, al igual que Javier García, quien desde España se comunicó para ponerse a disposición. Pero también existe gente común, que lo disfrutó al Flaco al verlo jugar, que quiere sumarse a esta idea. La familia de Contreras tiene que autorizar para que toda la gente que quiere al ídolo santo pueda juntarse y colaborar.



Tiro Libre, por su parte, tendrá informado a sus lectores de las novedades que vayan surgiendo para darle una mano a Cristian Contreras, en este momento complicado de su vida.




“Voy a salir adelante, yo me quiero curar y voy a ganar esta lucha”, expresó con esperanza el ex jugador.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre