Me gusta cuando callas

La insólita explicación de Scioli a Berger: "Sofía manda videos para promover su ropa interior"

La novia del ex Gobernador reveló cómo le aclaró la situación a su pareja luego de recibir mensajes hot de Clerici.

Daniel Scioli se vio envuelto en un escándalo cuando salió a la luz una supuesta infidelidad a su novia Gisela Berger, quien expuso los mensajes subidos de tono que el ex Gobernador habría recibido de la modelo Sofía Clerici. A unos días del hecho, el político dio detalles de lo que le dijo a su novia cuando ella lo increpó creyendo que le fue infiel.



"No hay ninguna tercera en discordia. Separemos y diferenciemos bien las cuestiones, le dije. Clerici es mi amiga. No pasó nada. Es verdad que ella manda videos para promover su ropa interior. No fue ni es mi amante. Esa noche fui a jugar al fútbol, eso es verdad y hay pruebas que lo confirman. Yo sé que ella está muy sensible, pero le pedí disculpas", contó Scioli en diálogo con Jorge Rial.



"Fue un malentendido. Sé que a Gisela le dolió, es una chica del interior y de familia, tiene su sensibilidad, más en esta situación. La diferencia de edad tiene que servir para llevar las cosas lo mejor posible. Esto me da razones nuevas para luchar por un país mejor", explicó, aunque guardó silencio ante la pregunta de si la pareja con Berger sigue en camino.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina