Desgarrador relato

[AUDIO] La dura confesión de un ídolo de Juventud: "Llegué a fumarme 1500 pesos por noche"

Cristian Cri Cri Contreras contó el partido más complicado en su vida. "Mi señora tenía miedo de atender el teléfono y que le digan que tenía que ir a reconocer mi cuerpo".

Fue uno de los jugadores más queridos del Centro Juventud Antoniana. Hoy, después de años de estar hundido en las drogas lucha por recuperarse. "Llegué a fumarme 1500 pesos por noche. Estuve cinco días sin comer, solo fumando", relató Cristian Cri Cri Contreras, el querido ex defensor antoniano.



Uno de los mejores defensores del fútbol salteño, salido de Castañares llegó a jugar en el exterior y hoy lucha contra las adicciones, acompañado de su mujer y sus hijos.  "Mi señora tenía miedo de atender el teléfono y que le digan que tenía que ir a reconocer mi cuerpo".



El valiente testimonio lo hizo en Rumbo Deportivo. "No tenía ni ganas de bañarme. Vendí todo para fumar esa porquería". Contreras reconoce que cualquiera puede caer en las drogas y nadie está exento. 



Escuchá la nota completa de Gustavo Ruiz a Cristian Contreras en Rumbo Deportivo

Comentarios

  • faso

    Para el que quiera droga de la buena, todavía vende en su casa (barrio castañares, grupo 222, manzana 7 porton verde), pueden ir directamente o contactar a uno de sus empleados del barrio, siempre están en las esquinas de la canchita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre