Nueva multa

Telecom deberá pagarle $60.000 a una salteña: ¿qué pasó?

La señora que recibirá ese dinero vive en Lesser y la empresa tendrá que instalarle el servicio dentro de los próximos 10 días.

La Justicia de Salta condenó a Telecom a instalar una línea telefónica y a abonar a un usuario la suma de $ 50.000 por daños punitivos y $ 10.000 por daño moral.



En un plazo de diez días, la empresa deberá colocar la línea telefónica solicitada por la actora, vecina de la localidad de Lesser y a abonarle la suma de $ 10.000 en concepto de daño moral



El fallo de Cámara, dictado el 24 de abril de 2.017, dispuso también condenar a Telecom S.A. a pagar a la actora la suma de $50.000 por daños punitivos, rubro que había sido rechazado en primera instancia.



Para así resolver, la Cámara consideró que la conducta de la empresa demandada resultaba claramente reprochable. Cabe destacar que Telecom S.A, a pesar de haber cobrado a la actora la instalación de la línea telefónica, con posterioridad se negó a cumplir con la obligación asumida alegando que el domicilio del actora se encontraba fuera del área de cobertura.



El caso fue patrocinado por el Estudio GRSE y el abogado Martín Lecuona de Prat.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta