¿Qué opinás?

Autoridades de la Normal dicen que la muerte de Malevo fue un “lamentable accidente”

"Nadie nunca fue con intención de hacer un daño", dijo María Luisa Franco, supervisora de la institución.

La supervisora a cargo de la Normal, María Luisa Franco, aseguró que lo acontecido el pasado jueves después del mediodía cuando un perro falleció tras estallarle un  juego de pirotecnia “fue un lamentable accidente, pues nadie nunca fue con intención de hacer daño alguno”.



Desde Nuevo Diario se tomó comunicación con la supervisora luego de conocerse por algunos medios que tutores habían realizado las denuncias por la persecusión a los chicos por los hechos acontecidos en un festejo de presentación de las remeras de las respectivas promociones de primaria y secundaria.



Franco indicó que ese día los chicos hicieron el acto en la escuela y luego, después de las 13,  bajo acompañamiento y responsabilidad de sus padres, fueron hasta el monumento a Güemes. Fue allí cuando al tirar una bomba de estruendo un perro conocido como "Malevo", mordió el elemento y esto generó que estalle en su boca y el animal fallezca.



La fiscalía dio a conocer que actúa por lo acontecido por el perro. Pero hasta ayer, se desconocían las acciones por las amenazas a los alumnos. Desde la dirección del establecimiento informaron que habrá reuniones de padres para decidir las medidas para proteger a los alumnos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta