Cosa e’ mandinga che…

Balvorín hizo un curso acelerado con una bruja

El delantero de Juventud iba a ser operado del hombro y tendría dos meses de inactividad. Pero, como por arte de magia, cuando se fue Ragusa se “curó” y quedó a disposición del nuevo técnico, Víctor Godoy.

Desde Juventud Antoniana habían anunciado la mala noticia: “Informamos que Gustavo Balvorín se perderá el resto del torneo, ya que tiene que ser operado de una lesión en su hombro, lo cuál le demandará dos meses de inactividad”, decía el comunicado oficial de Juventud.



Pero aunque no se crea en las brujas, parece ser que existen. Y es más, el delantero debe tener la más potente de las hechiceras. Como por arte de magia, Rin Rin se curó ni bien el técnico Salvador Ragusa dejó su cargo, y de inmediato se puso a disposición del nuevo técnico, Víctor Nazareno Godoy.



No llamaría la atención entonces que el tucumano integre la dupla de atacantes este domingo, cuando Juventud juegue en el Martearena, a partir de las 11, su primer partido en la reválida, recibiendo a Puerto Madryn.



Ahora el delantero manifestó que se operará recién cuando termine el torneo. Es decir que Juventud se verá obligado a renovarle el contrato y pagarle el sueldo hasta que se restablezca por completo.



De no creer, mire…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre