El tiempo pasa

Los hinchas de Central Norte siguen esperando la tribuna

El presidente del club dijo tener “todo pagado”. La estructura que compró en Tucumán no llega. Fue usada como caballito de batalla para la asamblea y para marzo “iba a estar instalada”.

Cuál si fuese una hermosa mujer, la tribuna se está haciendo desear por el barrio norte. Es que la flamante estructura iba a estar instalada y lista para usar el “12 de marzo", según prometieron con bombos y platillos desde la dirigencia.



A un costo de $ 1.200.000 la tribuna fue eje de una gran polémica, cuando Tiro Libre expuso que la empresa Trensolite manifestó que el precio real no pasaba el medio millón de pesos. El presidente de Central Norte, Héctor De Francesco, hizo su descargo: “En el costo total está incluido el transporte Tucumán-Salta y el armado, tengo todos los comprobantes que acreditan el pago”, dijo ante cada micrófono que se le cruzó.



El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos y la tribuna no aparece. “Es por una cuestión climática, las lluvias impiden el armado”, se excusaron. Después se supo la verdad: el club no envió a Trensolite el régimen tributario al cuál está inscripto, y por esto no la pueden enviar a Salta.




¿Por qué Central Norte demora este trámite? Muchos dicen que no tiene plata para pagar el traslado, ¿no era que tenía todo pagado y con comprobantes el presidente?




En fin, ojalá que este tema no se convierta en otra desilusión para la gente azabache. Lo mejor sería que alguien desde el club brinde una explicación creíble al respecto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre