Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 9 de Mayo de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy podrías estarte preparado para cortejar a alguien, dada la configuración planetaria. Si estás en una relación, estarás listo/a para agregarle un poco más de condimento. Podrías desear planificar una noche especial juntos para demostrarle cuánto le quieres. Si no tienes pareja, podrías tener ansias por impresionar a alguien. Invítale a una cita ¡y cántale una de tus originales canciones de amor!



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hoy se produce un cambio significativo en el clima astrológico del día. Durante este tránsito, que durará alrededor de tres semanas, notarás que temas relacionados con el amor y el romance adquieren más intensidad que de costumbre. En tu caso particular, podrías notar que estás atravesando una leve transformación durante esta época con respecto a tus relaciones.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy podrías sentir un profundo amor por tu pareja. La alineación planetaria está agitando algunas emociones potencialmente intensas. Podría llevarte un tiempo analizar estos impulsos. Una parte de ti quizás esté profundamente enamorada ¡pero la otra podría desear huir lejos de esta relación! Ten paciencia contigo mismo/a y no tomes decisiones repentinas. No salgas corriendo a Las Vegas ni compres un anillo de compromiso de un millón de dólares.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy se produce un gran cambio en el clima astrológico general del día que afectará a todos durante las próximas tres semanas. En líneas generales, este cambio podría hacerte sentir emociones más intensas y podría hacerte ir a los extremos en muchos niveles. Este cambio en la configuración celestial afectará en gran medida tus relaciones románticas. Llegó el momento de sentirlas en un nivel más profundo.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) En este momento podrías sentir un impulso magnético hacia tu pareja. Si estás saliendo con alguien, probablemente desees pasar el día con tal. Estarás de ánimo para dar y recibir afecto y atención. La energía astral en juego hoy significa que tus sentimientos hacia tal pueden intensificarse. Podrías sentirte perdidamente en enamoramiento. ¡Trata de evitar hacer tonterías si puedes evitarlas!



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) En las próximas tres semanas, las cosas podrían tornarse más emotivas y sensibles, gracias al cambio planetario que tiene lugar hoy. La energía celestial en juego tiende a hacer que la gente reaccione por nada. En tu caso, este cambio en general trae una mayor atención hacia el aspecto profesional y el modo en que te desenvuelves en la sociedad.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) En las próximas tres semanas, las cosas podrían tornarse más emotivas y sensibles, gracias al cambio planetario que tiene lugar hoy. La energía celestial en juego tiende a hacer que la gente reaccione por nada. En tu caso, este cambio en general trae una mayor atención hacia el aspecto profesional y el modo en que te desenvuelves en la sociedad.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Las cosas podrían tornarse más intensas durante las próximas tres semanas debido al cambio planetario que tiene lugar hoy. Para ti, este cambio podría tener un profundo efecto en tu escenario laboral y en el modo en que te conduces a diario. Podrás descubrir que durante esta etapa adoptas un tono más emocional.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy podría haber un adelanto importantísimo en una primordial área de tu vida. La alineación celestial debería estar agregando buena fortuna a cualquier parte de tu vida que te haya estado ocasionando problemas. Si tu vida romántica es desafiante, las cosas se deberían aclarar para ti. Si tu vida laboral está sufriendo, podrías recibir buenas noticias. Mantente abierto para recibir mayor abundancia del universo, ¡y mira cómo suceden los milagros!



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) El aspecto en juego de hoy te está pidiendo que enfoques de nuevo tu atención en tu lado romántico y en tu naturaleza creativa. Encontrarás que este día está cargado de una gran cantidad de intensidad afectiva que debes utilizar a conciencia para tu mayor conveniencia. Deshazte de tu viejo bagaje y comprométete a buscar uno nuevo.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy se produce un cambio significativo en el clima planetario del día. Durante las próximas dos semanas la energía astral en juego estará proyectando un sentimiento de sensibilidad emocional intensa. En tu caso, esto tiende a golpear con mayor fuerza en tu sentido de los valores. Podrás descubrir que sientes la necesidad de hacer una transformación consciente en este aspecto de tu vida. No tengas miedo al cambio.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Algo que le dijiste a un compañero de trabajo puede tener consecuencias negativas. Ahora esta persona está tomando represalias de un modo que nunca creíste posible. A nadie puedes culpar más que a ti mismo/a. Discúlpate todas las veces que sea necesario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad