Abuso sexual en Cerrillos

[AUDIO] Denunció un abuso sexual en escuela de Cerrillos y ahora es apretada por una funcionaria municipal

Ocupa un cargo en el Ejecutivo y exige que todas las denuncias o informes pasen por ella.

El caso de abuso ocurrido presuntamente en el instituto Inti Punku donde trabajaría alguien cercano a la intendenta de Cerrillos espera el avance de la justicia provincial. La mujer a cargo de la víctima se comunicó con Que Pasa Salta para denunciar el amedrentamiento que una funcionaria del gobierno municipal ejerce sobre ella y su marido. Según explica la denunciante, esta persona envía mensajes con empleados asegurando que “toda denuncia informe o documentación debe pasar por ella”. Otro de los mensajes recibidos ejerce presión diciendo que podría hacer detener a quien está a cargo de la nena con retraso madurativo por hacer falsa denuncia.



Como se puede escuchar en el audio publicado abajo hicieron circular la versión de que el padre del bebe que espera la victima producto de abuso, sería la pareja de quien efectuó la denuncia. A las presuntas amenazas la respuesta fue que: “si tiene que hacer una denuncia que vaya y la haga”.



La causa se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía Penal N° 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política