Se fue al pasto

Fantino quiso hacerse el canchero y su mamá se despachó con una polémica frase

Estaba hablando de los insultos de la hinchada de Mitre de Santiago del Estero. Llamó a su madre para explicarle al aire que no eran dirigidos a ella. Pero la mamá disparó una frase cargada de racismo.

“Es para vos, es para vos, Fantino pu.. la pu.. que te parió”. Este fue el hit de la tarde en la cancha de Mitre durante el encuentro que el local le ganó a Gimnasia por el Federal A. La agresión verbal fue trata por el periodista Alejandro Fantino en su programa de Radio La Red, y lo pasó una y diez veces al insulto echo canto de los santiagueños.



Como para ponerle un poco de color a la tarde, Fantino pidió que la saquen al aire a su madre, que estaba en Santa Fe. Y cuando la señora salió al aire el conductor volvió a pasar el tema. “Mamita, escuchá, ayer me insultaron 7 mil personas”, le contaba a su progenitora orgulloso.



“Pero quiero que te quedes tranquila, esos insultos son para mi, no son para vos”, le dijo Fantino. Y su madre se despachó: “Pero mirá si me voy a hacer problemas por lo que digan esos negros de mierda…”. Fantino exclamó: “No mami, pará, pará, no digas eso. Bueno… después hablamos, quedate tranquila…”.



Sin quererlo, el llamado de Fantino a su madre, lejos de ser una nota cálida, terminó mostrando el costado más racista de su mamá…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre