#NiUnaMenos

En zona norte se realizarán jornadas de capacitación sobre violencia de género

La Red Comunitaria de Zona Norte “Compartiendo Desafíos” invita a la comunidad a participar de las 1° Jornadas de capacitación “Violencia de género ¿Cómo actuamos?"

Se realizarán los días miércoles 10, 17 , 24 y 31 de mayo de 10 a 12 horas en la Iglesia Roca Eterna, ubicada en la Avenida Houssay y Cánepa del Barrio Castañares.



La capacitación tiene como fin brindar herramientas teórico-metodológicas para pensar abordajes conjuntos e interdisciplinarios sobre la problemática en la zona norte de la ciudad.



En este sentido, la actividad surge de las discusiones y aportes que realizaron los y las integrantes de la Red que trabaja sistemáticamente desde el año 2008. El citado espacio está conformado por agentes comunitarios y/o institucionales pertenecientes a la Fundación Proyectar, Programa Comunitario del Hospital San Bernardo, Centro de Extensión Universitaria de la Secretaría de Extensión de la UNSa, Secretaría de Adicciones de la provincia de Salta, Colegio San José, Centro de Salud N° 15 ubicado en Barrio Castañares, Centro de Salud N° 55 ubicado en el Barrio 17 de Octubre y demás instituciones y vecinos.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta