#PentagonalFinal

Gimnasia teme una represalia y se despega del conflicto

Con la firma del presidente Marcelo Mentesana, envió una nota al Consejo Federal donde deslinda responsabilidad alguna en el conflicto que se generó en torno a la designación del árbitro Correa.

Como para que la sangre no llegue al río, y en todo caso no salpique la camiseta del Albo, Gimnasia envió una nota al Consejo donde deja en claro su posición con relación a la polémica que se armó la semana que pasó con la designación del árbitro Jonathan Correa.



“El club deja en claro que nunca cuestionó ni recusó la designación del árbitro Correa”, dice en su encabezamiento la nota, mientras que en otro párrafo niega de manera rotunda haber actuado para facilitarle a los medios de Buenos Aires información alguna con relación a este tema.



Obviamente, lo que el club intenta hacer es despegarse del conflicto, porque teme a que desde la AFA se ejecute algún tipo de represalias. En Tiro Libre ya se había manifestado el directivo Juan Carlos Ibire, cuando señaló: “Nosotros no tenemos ningún tipo de argumentos para recusar la designación de un árbitro. Correa nunca nos dirigió y mal podemos ponerlo en tela de juicio”, manifestó en su momento.



Mientras tanto, y tal como lo anticipó Tiro Libre, la AFA irá a la carga por medio de la Justicia para que el periodista Alejandro Fantino muestre las pruebas que lo llevan a decir que la entidad madre del fútbol nacional “es una runfla de ladrones y gordos come asado”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre