Duro descargo

Habló una egresada de la Normal y lo que dijo de Malevo sorprendió a todos

Sigue la polémica por la muerte de un perro en un festejo de estudiantes de la Normal.

Antonella, una joven egresada de la escuela Normal, salió a defender a los alumnos que fueron acusados de "asesinos" tras la muerte de Malevo en el Monumento a Güemes.



La ex alumna manifestó que es normal que los jóvenes festejen con fuegos artificiales y dijo que eso ocurre con todas las promociones del país.  "Lo que pasó ocurre también en las fiestas religiosas, pero nadie critica eso. Prefieren inventar estupideses sobre la escuela Normal, más directamente sobre sus alumnos. En años anteriores, nunca tuvimos problemas similiares. Digo tuvimos porque yo también soy, orgullosamente, egresada de esa institución".



También agregó que no es culpa de la escuela, ya que ellos siempre envían notas diciendo que no se responsabilizan de lo que ocurra afuera de la institución.



Justificó el accionar de los chicos, diciendo que se dejaron llevar por la emoción. "Los alumnos no colocaron el petardo en el hocico del perrito. Estos animales tienen la tendencia "loca" de agarrar las cosas con la boca y salir corriendo a modo juego".



"Los adultos no tienen derecho a insultar, acusar y mucho menos a garabatear la institución pública", dijo respectos a todas las opiniones negativas que circularon en contra de los alumnos y a las pintadas que aparecieron en las paredes de la escuela. 



Por último cerro su carta criticando a muchos adultos y tildándolos de "desalmados".



"¿Cuántos adultos atropellan a personas y animales y se dan la fuga?, ¿Cuántos de ustedes golpearon y abandonaron a un animal que necesitaba un hogar?"





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta