Sigue la polémica

Diputada jujeña cruzó a Olmedo por su pedido de pena de muerte

"El Congreso no es una bandeja de disc jockey donde se pueden mezclar discrecionalmente leyes", reclamó la legisladora nacional.

La diputada radical y jujeña Gabriela Burgos manifestó un enérgico repudio al pedido realizado por el diputado salteño, Alfredo Olmedo para tratar proyectos como la pena de muerte y la castración química de violadores.



“Como jujeña, no puedo sino repudiar absolutamente la propuesta del diputado salteño de construir una cárcel para condenados por delitos sexuales y narcotraficantes en la Puna Argentina, sin fundamentos, elementos o estudios que avalen su instalación. Como madre, siento una profunda tristeza al ver que las trágicas y horrorosas muertes de mujeres y niñas de las que hemos sido prácticamente testigos en los últimos tiempos, puedan ser utilizadas para la obtención de un rédito político, de un voto más. El Congreso no es una bandeja de disc jockey donde se pueden mezclar discrecionalmente leyes sin un tratamiento previo ni trabajos de consensos”, advirtió la legisladora.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política