Se enojó feo

El duro descargo de la salteña Mar Tarrés por el video "Hola, soy Anto"

La humorista usó sus redes sociales y mostró su postura respecto al video viral del momento.

Un inocente video de menos de tres minutos le bastó a una joven de 23 años para convertirse en la estrella viral del momento. Las imágenes de "Anto" tirándose agua con una manguera en una pileta revolucionaron las redes sociales y los grupos de WhatsApp, al punto que hasta los famosos salieron a imitarla. Pero su repentina popularidad, lejos de generarle un beneficio, terminó transformando su vida en una pesadilla.



Su inesperada repercusión, en vez de provocarle alegría, terminaron metiendo a Antonella en un profundo momento de dolor. "Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", dijo Julio, su papá. En diálogo con Infama, el hombre se mostró dolido por la "caricaturización" y el bullying que le hicieron a su hija.



La salteña y humorista Mar Tarrés también se mostró indignada por la situación y realizó un duro descargo en su Facebook:







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad