Una sana costumbre

[VIDEO] Messi frotó la lámpara y volvió a meter un doblete para el Barsa

El equipo catalán goleó 4 a 1 a Villarreal y le da pelea al Real Madrid en la Liga Española.

Barcelona cumplió con su papel esta tarde y consiguió el triunfo que necesitaba para mantener las esperanzas de quedarse con la Liga española. Fue 4-1 sobre Villarreal con dos goles de Lionel Messi, uno de Neymar y otro de Luis Suárez. Cedric Bakambu había marcado el empate transitorio para el Submarino Amarillo.



Según consignó TyC Sports, el marcador se abrió con el tanto del brasileño tras una asistencia de Messi, a los 21 minutos del primer tiempo, sin embargo a los 32 la visita agarró adelantado al fondo Culé y tras una corrida de Bakambu llegó la igualdad parcial.



El encuentro se iba 1-1 al descanso, pero en la última del primer tiempo Messi encaró de derecha a izquierda, sacó un remate que se desvió en un defensor y descolocó al arquero para volver a adelantar a los de Luis Enrique.



Ya en el complemento, Suárez amplió la ventaja a los 24 y la Pulga cerró el marcador picando un penal a los 37. Con este triunfo, el Barcelona se mantiene en la cima junto al Real Madrid, que vence al Granada, pero el Merengue adeuda un partido y puede quedar arriba en soledad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre