Creer o reventar

Conmoción en Salta por la virgen que llora: aseguran que es milagrosa

Hace un mes que la imagen llora con lágrimas que parecen sangre. Son muchos los testimonios de salteños que dicen haber sido curados.

La noticia ya recorrió el país, y mientras los metanenses todavía no salen de su asombro por lo ocurrido, comenzaron a aparecer testimonios de vecinos que aseguran que recibieron sanaciones a sus dolencias y enfermedades luego de visitar y orar frente a la denominada “Virgen que llora”, según informa  FM Estudio3.



Hoy se cumple un mes de este misterio que plantea muchos interrogantes y que tiene como testigos a muchas personas, que vieron derramar lágrimas a la imagen de Rosa Mística. La artesanía está confeccionada con yeso y mide alrededor de 50 centímetros del alto. Se encuentra en la humilde vivienda de doña Rosana Mendoza, quien reside en la calle José Hernández 173, del barrio Marco Avellaneda, en la zona este de la ciudad de Metán.





Desde que ocurrió el tan extraño como sorprendente suceso, miles de fieles de Metán y de otras localidades de Salta y de otras provincias llegaron al lugar a visitarla.



"La Virgen que llora es muy milagrosa, a mí me está curando, me está ayudando mucho. Me sanó dos heridas que me sangraban desde hace más de un año por una operación, me alivió de la terrible artritis que padezco desde 2006 y ya no estoy tomando la medicación", dijo doña María Salazar, de 67 años, madre de siete hijos que reside en el barrio Marco Avellaneda.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta