Repudio total

Habló la vicedirectora de la Normal y dijo que sancionarán al alumno que mató al perrito

Hoy realizarán una reunión de padres para tratar el tema y tomar sanciones y medidas.

"Fue un accidente, no fue algo intencional de los chicos", dijo la vicedirectora, Silvia Pérez de la escuela Normal, en el marco de lo que sucedió ayer con los alumnos del establecimiento, quienes se encontraban festejando en el Monumento a Güemes y mataron a un perrito con pirotecnia. 



“Ayer los chicos realizaron su presentación de chombas y camperas de su promo, hasta las 13 es la hora en que el colegio se hace responsable, después que los chicos salen, ya no podemos seguir a cada uno. Me parece que esto fue un accidente, que no fue algo intencional, porque aquí también hay animales, donde los chicos los cuidan y les ponen ropa. Como directivos ya llamamos a reunión de delegados y esta tarde tenemos reunión de padres para tratar el tema, y ver de tomar sanciones y medidas", dijo al respecto. 



Luego agregó en Canal 9: "Los chicos no miden las consecuencias de las acciones que ellos hacen, después del hecho comenzaron a darse cuenta de la situación, todavía no sabemos que alumno fue el que prendió los cohetes y si fue realmente de esta institución porque tengo entendido que había chicos de otros colegios”.



Por último aseguro que cuando sepan quien fue el responsable "se le pondrá una sanción".



La peor escena / El desgarrador llanto del dueño del perrito que mataron en el monumento a Güemes

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta