No quieren sospechas

Mitre pidió cambiar la terna arbitral y le tiró un palo a la dirigencia de Gimnasia

Jonathan Correa fue designado y se puso en el ojo de la tormenta por sus controvertidos antecedentes.

El domingo juega Gimnasia con Mitre de Santiago del Estero el primer partido del Pentagonal pero el partido ya comenzó a jugarse. El árbitro que dirigiriría este importante encuentro es Jonathan Correa, quien se “destacó” en algunas de sus actuaciones por sus polémicos fallos, cobrando penales “inexistentes” a favor de Mitre, según consta en las crónicas de los distintos medios que cubrieron aquellos partidos. La polémica que despertó su designación llegó hasta los medios nacionales lo que hizo que el presidente de Mitre pida el cambio de la terna arbitral.



La foto que ilustra esta nota muestra al presidente de Mitre, Guillermo Raed, flanqueado por el presidente de AFA Chiqui Tapia y Pablo Toviggino, quien hasta hace poco fue presidente del Consejo Federal, en la parte inferior aparece el polémico arbitro Correa. De más está decir que el titular de Mitre es un hombre muy influyente y dueño de un poder económico envidiable. Estos argumentos son válidos como para ubicarlo a su club como uno de los candidatos al ascenso, toda vez que no se fija en gastos a la hora de armar planteles competitivos.



Para echar por tierra los rumores, el presidente de Mitre y tercero en importancia de la AFA, Guillermo Raed dijo en el programa Rock And Gol Salta que formalizaron el pedido para cambiar la terna arbitral del partido. "Uno de mejor nivel en el fútbol argentino", manifestó.



El presidente del club santiagueño calentó más la previa con su rival de turno. "No he tenido contacto con Gimnasia y Tiro. Se han movido más con la prensa que con nosotros". Además, puso en duda la credibilidad de Dullio Botella. "Sería bueno que hable de los muchos arbitrajes que tuvo Alvarado en su campaña anterior".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre