Muy fuerte

Tiene una dura enfermedad y le pusieron un terrible apodo [FOTOS]

A pesar de las burlas, Victoria salió adelante y hoy es todo un ejemplo para miles de personas.

Cuando Victoria Wright tenía cuatro años, su madre se percató de que sus dientes no estaban creciendo correctamente y decidió llevarla al odontólogo. Fue diagnosticada con querubismo, una enfermedad extraña, de origen genético que se caracteriza por un crecimiento atípico de algunos huesos de la cara, principalmente el maxilar inferior y maxilar superior.



Este es un trastorno que generalmente se empieza a manifestar a temprana edad y su evolución se detiene al cumplir la etapa de la adolescencia. Las deformidades tienden a desaparecer con el tiempo quedando algunas manifestaciones residuales. El querubismo aparte de afectar la apariencia física, puede causar también cansancio en la vista, provocar dolores de cabeza, así como en la mandíbula.



Resultado de imagen para Victoria Wright



Los médicos, según publica Difundir.org, pronosticaron que su barbilla dejaría de crecer en la pubertad, pero no fue así, en su lugar la mandíbula se hizo más grande y comenzó a afectar los ojos.



a



Para Victoria la adolescencia fue una etapa extremadamente difícil, fue objeto de burlas por parte de sus compañeros de clases. Recibió amenazas como golpes para colocar su globo ocular en su lugar. Afortunadamente ella aprendió aceptarse, y contó con un autoestima fortalecida, un alma generosa, llena de valores y con una confianza en sí misma muy clara. Sin embargo, cuando su historia se viralizó en Internet, algunos bromistas empezaron a propagar memes de ella, comparándola y diciéndole Buzz Lightyear. Las burlas le hicieron afianzar más la decisión de quererse y defenderse a sí misma. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad