Pasa en Juventud

Si no hay plata para el avión, habrá que comprar un fibrón

Juventud Antoniana anda de mal en peor. Económicamente no hay un peso en el club, y encima tiene que afrontar el viaje más largo de todos: hasta Puerto Madryn.

“Hoy al viaje lo hacemos en colectivo. Si no recibimos ayuda del Gobierno, hasta Puerto Madryn viajaremos en micro”. Así de contundente fue el técnico de Juventud Antoniana, Salvador Ragusa.



Todos en la Lerma confían que Urtubey arrimará una ayuda “como lo hizo con otros clubes en su momento”, sostuvo el presidente del club, José Pepe Muratore.



Pero, si el auxilio económico no arriba, habrá que comprar un fibrón de esos gruesos, ¿vieron? Un viaje de esta magnitud, 2.208 kilómetros de ida (total de 4416) demandará un tiempo de casi un dia y medio arriba de un colectivo, que por más cómodo que éste sea, el traslado se torna agotador, máxime para jugadores de elevada edad como lo son algunos que conforman el plantel de “veteranos” que tiene Juventud.



El partido de ida se jugará el domingo 14 del corriente mes, mientras que le revancha se disputará en el Martearena 7 días después.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre