Bonafini sin filtro contra el Gobierno

"El Día del Trabajo se lo pasan por las bolas, si nunca laburaron"

La titular de Madres de Plaza de Mayo disparó en especial contra Mauricio Macri, quien encabezará un acto.

Hebe de Bonafini lanzó duras definiciones contra el Gobierno de Mauricio Macri, y en especial contra el Presidente, en la víspera de una nueva celebración por el Día Del Trabajador, que contará con una participación del mandatario junto al sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas en el estadio de Ferro.



"El único que consiguió la unidad es Macri, va a una cancha con el Momo Venegas, dos forros, ¿qué van a hacer?, ¿de qué van a hablar?, si nunca trabajaron; el Día del Trabajo se lo pasan por las bolas, si nunca laburaron", dijo Hebe en el acto por la conmemoración de los 40 años del inicio de actividades de Madres de Plaza de Mayo, movimiento que lidera.









 



"Van a venir momentos difíciles, hay que laburar mucho en esta Patria, en los barrios, conversando con la gente, nada de timbrazo, no quiero timbrazos, estos odian a nuestra clase", apuntó, y luego agregó: "Con lo rico que son los choripanes no saben lo que se pierden los tarados comiendo caviar".



"Ellos vienen por todo -dijo la referente de Madres- está en nuestras manos decir 'Pará la mano, Macri', no te sigas haciendo el pelotudo, negociando con los yanquis, porque te la van a dar por el culo", continuó.



La titular de Madres atacó también a los medios, en especial a Clarín. "Si uno quiere vivir tranquilo hay que apagar la tele, y quemar Clarín -los diarios, eh, no la empresa- hacer cada mañana un diario Nación y un Clarín un fosforito: vivís tranquilo te lo aseguro, y la televisión la podemos apagar", aseveró.



Por último, elogió a Néstor y Cristina Kirchner.  "Nuestros hijos estaban dispuestos a dar la vida por la Patria; aunque parezca mentira, Néstor y Cristina hicieron realidad el sueño de nuestros hijos, nos pusieron en la mano un país increíble lleno de felicidad; Néstor también dio su vida. Néstor y los desaparecidos no han muerto porque viven en el pueblo", sostuvo.



Luego dijo que Cristina la llamó instantes previos a su discurso en Plaza de Mayo. "Me llamó Cristina recién: dice que está con nosotros, aquí en la Plaza, también con Néstor, que nos abraza a todos y sobre todo a las Madres les manda un saludo y que nos quiere y que sigamos en esta lucha que empezamos hace 40 años; que hagamos de cuenta que marcha abrazada con nosotros", afirmó.



"Los quiero mucho, me propongo vivir otros 40 años más nada más que para joderlo a Macri", concluyó

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política