?Urtubey participará en los actos por el Día del Trabajador?

Esta noche en la sede de UPCN, el Gobernador compartirá una cena con trabajadores. Mañana el acto central por el Día Internacional del Trabajo se concretará como todos los años en el barrio San José, en Diagonal 9 de Julio y Matheu, a partir de las 12.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará hoy de la cena en conmemoración por el Día Internacional del Trabajador. Se realizará en las instalaciones del gremio de Unión Personal Civil de la Nación. El encuentro contará con la presencia del nuevo secretario de las 62 Organizaciones Peronistas, Gustavo Soto y representantes de los diversos gremios que nucleados en las 62 organizaciones.



Mañana 1 de mayo, Urtubey encabezará el acto central. El encuentro tendrá a partir de horas 12 en el monumento al Trabajador, ubicado en el barrio San José de la Capital salteña, en Diagonal 9 de Julio y Matheu.



Las actividades iniciaran a primera hora, con la celebración de la Santa Misa celebrada por el padre Vicente Capuano en las puertas de la iglesia San José Obrero, posteriormente se llevará a cabo la tradicional procesión en honor al Santo Patrono de los Trabajadores, culminando la ceremonia en la parroquia del barrio.



Contará con la presencia de trabajadores con sus representantes gremiales que integral las 62 Organizaciones Peronistas. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta