Indignante es poco

[VIDEO] Veterana de guerra ató a su perro a un árbol y lo mató a tiros

Ella y su pareja fueron detenidos. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

La crueldad del ser humano cada día supera los límites, mientras que los animales aún sin raciocinio dan continuamente prueba de sus actos heroicos, no sucede lo mismo con el Hombre. Marinna Rollins, veterana de guerra de EU, asesinó a tiros a su perro mientras era grabada por su pareja, otro soldado del ejército. Afortunadamente, ambos han sido detenidos después que se viralizaran las imágenes donde se aprecia la crueldad de ambos militares. Rollins, recibió al perro después de regresar de una misión con el objetivo de ayudarla a superar el estrés postraumático que padecía.



Se trasladaron hasta la zona boscosa de Fayetteville en Carolina del Norte, EU; donde sin piedad dispararon hasta en cinco ocasiones contra el indefenso animal que se encontraba atado a un árbol. Después del crimen, lo enterraron en una tumba de poca profundidad cerca del lugar.



Los trastornos originados por la guerra trastornan a las personas hasta puntos inimaginables, son deshumanizados completamente, desgraciadamente con este caso se demuestra los daños colaterales de los conflictos bélicos en sus militares. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad